Kérastase Blond Absolu Champú Ultra-Violet 250ml

Código: 3474636692231 | En stock

25.58€

Blond Absolu Champú Ultra-Violet 250ml

Kérastase
Blond Absolu Champú Ultra-Violet 250ml

- +
- +

Kérastase Blond Absolu Champú Ultra-Violet 250ml

Champú violeta, rico en agentes neutralizantes para eliminar de forma instantánea los reflejos amarillos. Ideal para rubios fríos y cabellos grises, el uso regular de este champú proporciona una protección antiamarilleamiento, manteniendo los rubios fríos durante más tiempo. Protege el cabello de la oxidación diaria y de la contaminación, restaurando el brillo y la suavidad. Enriquecido con una combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, el producto potencia la luminosidad del rubio mientras nutre intensamente la fibra.

Benefícios

Neutraliza el tono amarillo de manera instantánea y duradera e Ilumina el rubio. Restaura el brillo y la suavidad. Protege de la oxidación diaria y la contaminación.

Cómo aplicar

Repartir  de forma uniforme sobre el cuero cabelludo y pelo mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar y aclarar.

Ingredientes

Ácido Hialurónico ultraconcentrado: hidrata y refuerza la fibra capilar,aportando más elasticidad y resistencia, suavidad y brillo.
Flor de Edelweiss: gracias a sus propiedades antioxidantes, detoxifica de la contaminación y radicales libres.