Kérastase Genesis Homme Bain de Masse 250ml

Código: 3474637077518 | En stock

25.58€

Genesis Homme Bain de Masse 250ml

Kérastase
Genesis Homme Bain de Masse 250ml

- +
- +

Kérastase Genesis Homme Bain de Masse 250ml

Bain de Masse Épaissant es un champú potenciador del grosor para cabellos finos y debilitados con tendencia a la caída.
Genesis Homme es el primer tratamiento capilar anticaída de doble acción de Kérastase para cabellos debilitados con tendencia a la caída. Diseñado a base de una mezcla de ingredientes extremadamente eficaces que refuerzan y encarnan inmediatamente las fibras capilares para conseguir un aspecto más voluminoso de inmediato. El cabello se vuelve 5 veces más denso y las fibras capilares un 85% más fuertes. Es un tratamiento de uso diario para prevenir la caída del cabello desde la raíz, reduciendo la pérdida de cabello en 6 semanas.

Benefícios

Cabello 28% más suave
Aporta hidratación, suavidad y brillo
Lava eficazmente el cuero cabelludo, el cabello y la barba
Aporta volumen y textura
Encarna instantáneamente el cabello
Sensación de más pelo

Cómo aplicar

Paso 1: Aplicar 5ml (cargar una sola vez en el dosificador) de Bain de Masse Épaississant sobre el cuero cabelludo, masajeando.
Paso 2: Enjuague bien con agua y seque bien con una toalla.
Paso 3: Peinar el cabello ayudando a levantar las raíces.

Ingredientes

CREATINA: El cabello está sujeto a muchos factores internos y externos que contribuyen a su debilitamiento día tras día. Sin embargo, los estudios han demostrado que la creatina aumenta el número de enlaces electrostáticos en la corteza del cabello. Como resultado, este componente ayuda a reconstruir y reforzar la estructura del cabello desde el interior, mejorando sus propiedades y protegiéndolo de los daños causados por el calor y los rayos UV.
RAÍZ DE JENGIBRE: Una prueba in vitro en células madre de folículos pilosos humanos mostró que el extracto de jengibre reduce el daño celular inducido por los rayos UVB. El extracto de jengibre contiene sustancias como gingeroles y zingerona, conocidas por su efecto protector contra los daños inducidos por agresores externos.