Pagos y seguridad

PAGO

Para su comodidad y seguridad, Loja do Shampoo se ha asociado con empresas líderes en métodos de pago 100% seguros.

Nuestros socios para los pagos en línea son: VIVAWALLET y PAYPAL.

Puede ver más información sobre estas empresas en sus respectivos sitios institucionales. Para ello, basta con hacer clic en los socios mencionados anteriormente.

Puede realizar el pago de sus productos de varias maneras:

  1. PAGO POR PAYPAL - Si tienes una cuenta de paypal, puedes realizar tus pagos de forma segura y cómoda. El proceso es idéntico al método de pago con tarjeta de crédito.
  2. PAGO CON APPLE PAY / GOOGLE PAY - Si tienes Apple Pay o Google Pay, puedes realizar tus pagos de forma segura y cómoda. Sólo tienes que elegir Apple Pay o Google Pay cuando vayas a realizar el pago. Estos medios de pago rellena automáticamente los formularios con la información guardada previamente.
  3. PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO - Puede pagar con tarjeta de crédito, en las redes Visa y Mastercard. Sólo es posible pagar con tarjetas de crédito que utilicen el sistema de seguridad 3D Secure. Es decir, por cada compra se envía un código por SMS al teléfono móvil asociado al servicio 3D Secure junto con los datos de la transacción (importe y comerciante). En el momento del pago, y tras la introducción de los elementos de la tarjeta requeridos, aparece una página de autentificación para la inserción del código recibido por SMS.


CANCELACIÓN DEL PEDIDO

La Tienda del Champú podrá cancelar un pedido de un Producto en una de las siguientes situaciones:

  1. Indisponibilidad del producto;
  2. Precio completamente erróneo debido a un error (manual o informático).


SEGURIDAD

ACEPI - Associação Economia Digital recomienda:

Asegúrese de que el sitio elegido esté debidamente identificado, es decir, con el nombre de la empresa, la dirección y el número de contribuyente, además de presentar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono de contacto.

No realice compras si el sitio muestra sólo una dirección de correo electrónico, o la dirección como un apartado de correos o una casilla postal.


NUESTROS DATOS

Nombre: tiendadelchampu.es - Onlifarma Unip lda.

Dirección: Av. Dom Frei Miguel de Bulhões e Sousa Nº 36 Loja D, 3810-700 Aveiro

Contribuyente: PT509354920

Correo electrónico: info@tiendadelchampu.es

Teléfono:  (+351) 234 022 275