Sobre nosotros

¡ESTAMOS EN PORTUGAL HACE MÁS DE SEIS AÑOS!

La tiendadelchampu.es es uno de los más grandes protagonistas portugueses, con presencia en línea, que te presenta un amplio catálogo con las mejores marcas de productos de peluquería, perfumería, cosmética y bienestar.

En el último año, se recopilaron de forma orgánica e independiente más de 11 000 comentarios positivos sobre nuestro servicio.

La Tienda del Champú nació en 2015, teniendo hoy nuevas y modernas instalaciones; una marca que pertenece a Onlifarma - Health & Beauty.

Onlifarma se funda en 2010 y empieza su actividad en 2011 en los mercados de la salud, belleza e higiene. Es uno de los principales agentes portugueses, operando en las áreas de cuidado capilar y corporal.

Onlifarma posee las siguientes marcas:

  • Paula Ferreira Peluquerías;
  • Aveirofarma - Parafarmacia y Productos Naturales;
  • Tienda del Champú - Cosméticos y Perfumes;
  • MiM - Muse In Me beauty - Tienda física en Aveiro, Portugal.

¡Hacemos todo lo posible para que disfrutes de nuestros productos con la más alta calidad - para tu belleza - y los más adecuados para tus necesidades! La satisfacción de nuestros clientes es una preocupación constante.


PREMIOS Y VICTORIAS

Ganadora y reconocida, Onlifarma fue una de las empresas que conquistó el Premio Gazela 2018 y Gazela 2019 por presentarse como una empresa joven con altos ritmos de crecimiento, sostenidos a lo largo del tiempo. Las organizaciones Gazela son organizaciones innovadoras, capaces de posicionarse de manera diferenciadora en los mercados, donde afirman su competitividad y construyen su éxito a un ritmo acelerado, contribuyendo fuertemente a la creación de empleo.


TIENDA DEL CHAMPÚ FARMA

La Tienda del Champú, propiedad de Onlifarma - Health & Beauty, es un local autorizado (00134/2010) por Infarmed para la venta de medicamentos no sujetos a receta médica (MNSRM).

  • Municipio de Registro: Oliveira do Bairro
  • Municipios Limítrofes: Aveiro, Águeda y Anadia
  • Nombre del Responsable Técnico: Carolina Pereira Ferreira Monteiro
  • Local de venta de MNSRM: Aveirofarma Productos Farmacéuticos


CONTACTO

Teléfono: (+351) 234 022 275

Correo electrónico: info@tiendadelchampu.es


DIRECCIÓN

Av. Dom Frei Miguel de Bulhões e Sousa
Nº 36 Loja D, 3810-700 Aveiro